compra en línea

Consejos CINSA

Temperatura idealdependiendo mi ubicación

volver

volver

Ciudad de México, 26 de Marzo 2021

La temperatura del agua es muy variante en cada localidad del país.

Para su determinación existen muchos factores que contribuyen a su modificación, por ejemplo, la zona norte del país (Chihuahua, Coahuila y Nuevo León), tienen un clima más desértico, en estos estados el calor y el frío suelen ser muy intensos, mientras que la zona sur (Campeche, Chiapas, Guerrero, etc…) cuentan con clima más tropical y húmedo, es decir que la mayor parte del tiempo hace calor que a la vez se ve influenciado por la altura del nivel del mar.

Conocer esta información sobre tu ubicación geográfica te dará puntos adicionales a la hora de adquirir un calentador, ya que sabrás el por qué de su rendimiento, detalles que facilitarán tu instalación y que harán mucho más fácil la selección del correcto para ti.

Recuerda: En Cinsa siempre nos comprometemos con ayudarte y brindarte la mejor asesoría para que siempre puedas hacer una adquisición inteligente que haga rendir tu dinero por muchos años. 

Es importante que antes de adquirir cualquier producto Cinsa te acerques a técnicos capacitados que despejen tus dudas y puedan hacerte una recomendación que se adapte a tus necesidades, para ello siempre contamos con nuestro centro de asesoría 800 55 CINSA (24672) o atención personalizada en línea. Da clic aquí.

No te quedes sin tu calentador y llámanos o contáctanos en nuestro chat. 

Cinsa, confiable como tú.