compra en línea

Consejos CINSA

Te decimos cómoextender tu garantía Cinsa

volver

volver

Ciudad de México, 01 de Octubre 2021

¿Sabías que al adquirir tu Cinsa cuentas con tiempo de garantía? ¡Sí!, solo con Cinsa podrás disfrutar de este beneficio.

El tiempo de tu garantía puede ser de 2 a 10 años dependiendo del modelo que hayas elegido para que forme parte de tu familia. ¿Por qué te ofrecemos esta gran ventaja? Porque queremos que encuentres tu calentador ideal y ¡empieces a disfrutar de agua calientita!

¿No sabes cómo hacerla válida? ¡Aquí te explicamos algunos pasos y recomendaciones que debes seguir!

1. ¡Llama, llama, llama!

Si recién acabas de adquirir tu Cinsa, comunícate con nosotros al 800 55 CINSA (246 72) para registrarlo, o bien, si tu calentador ya tiene unos años contigo, solicita una revisión. También puedes mandarnos un reporte para solicitar nuestra ayuda en nuestro chat.

2. Instalación correcta.

Para poder hacer válida tu garantía, tu Cinsa debe estar perfectamente instalado en una zona adecuada. Si requieres la ayuda de un experto, puedes solicitar ayuda con uno de nuestros técnicos certificados. ¡Queremos cuidar de ti y de tu familia!

3. Distribuidor.

¡No lo olvides! Es necesario que presentes la póliza vigente, nota o factura de compra sellada por el distribuidor, así que te recomendamos guardar muy bien este pequeño documento una vez hayas adquirido a tu nuevo Cinsa, por si las moscas. 

 

4. Datos importantes.

En el manual de tu Cinsa podrás encontrar el apartado “Certificado de Garantía” en el que se encuentra un tabla que deberás llenar con datos importantes y relevantes. Te recomendamos que guardes este certificado para poder darle seguimiento a tu reporte.

¡Listo! 4 sencillos pasos a seguir para poder hacer válida tu garantía, ¡pero aquí no termina nuestra ayuda!

Te dejamos nuestras recomendaciones:

¡Te evitamos gastos innecesarios! Comunícate con nuestros expertos para brindarte una atención gratuita en dudas sobre instalación o funcionamiento. Contamos con más de 100 centros de instalación, ¡te asignaremos el más cercano a tu hogar! 

Y por último, ten cerca tu manual para entender cómo trabaja tu calentador y conócelo. 

Muy sencillo, ¿no? Con Cinsa no debes preocuparte por nada, ¡nosotros siempre cuidamos de ti y de los tuyos! 

Estamos más cerca de lo que imaginas, échanos un grito y obtendrás la atención que mereces.

Keywords: garantía, ventajas, calentador ideal, consejos, beneficios.