compra en línea

Consejos CINSA

¿Cómo encendermi Cinsa?

volver

volver

Ciudad de México, 18 de Enero 2022

Sabemos que para algunos es un misterio el cómo encender nuestro calentador en casa, ¡no temas! Nosotros te mostraremos que es muy fácil, rápido y seguro. Claro, siempre y cuando tengas a Cinsa en su hogar. ¿Te parece si comenzamos?

En caso de que tengas un Cinsa Depósito o Cinsa de Paso en casa, debes saber que cuenta con un encendido con chispa, lo que lo hace mucho más sencillo, rápido y cómodo para ti. Sigue los siguientes pasos y estarás disfrutando de agua calientita en un dos por tres:

  1.  Asegúrate de que tu Cinsa se encuentre listo para encender. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Vas a girar la perilla que se encuentra en el termostato hasta que esté en posición de “Piloto”.
  2. Ahora, debes mantener presionado el botón de gas de 15 a 30 segundos mientras presionas el encendido con chispa, así podrás crear una flama que encenderá tu Cinsa sin problema.
  3. Una vez que hayas visto que se encendió una flama, puedes elegir la temperatura que más te guste girando la perilla, así disfrutarás de agua calientita en cualquier momento. 

¡Y listo! Agua calientita para ti y tu familia gracias a la gran capacidad de Cinsa Depósito y Cinsa de Paso, ¿verdad que fue muy sencillo? Sí, ya puedes ir a disfrutar de los mejores baños.

 

No crean que se nos olvidan, ¿quién tiene un Cinsa Instantáneo?, ¿alguien dijo Cinsa Depósito Eléctrico?, ¿acaso escuchamos a alguien decir Cinsa Solei? Bueno, para todos ustedes, les traemos una breve explicación.

 

En el caso de Cinsa Instantáneo, es necesario que tu calentador tenga las baterías necesarias para poder encender, en este caso se requieren dos pilas tipo “D”, estas deben estar en la caja de pila y encontrarse en buen estado.

 

Para activar o encender tu Cinsa Instantáneo, debes presionar el interruptor en posición “I”, esto significa que tu Cinsa ya se encuentra encendido. Después, puedes girar la perilla de temperatura para elegir qué tan calientita quieres el agua. ¡Y terminaste! Ahora solo es necesario que abras la llave del agua y comiences a disfrutar.

 

Con Cinsa Depósito Eléctrico y Cinsa Solei no tendrás que mover ni un dedo, bueno, más que para abrir la llave del agua. ¡Así es! Con solo abrir la llave del agua, podrás disfrutar de los baños más calientitos, ¿por qué? pues solo encienden cuando se requiere agua y se apagan de forma automática cuando se cierra la llave, ayudándote a ahorrar energía y almacenando agua calientita para cuando la necesites.

 

Ya puedes encender tu Cinsa en menos de lo que canta un gallo, ahora solo debes disfrutar del agua más calientita. Te dejamos un video (adjuntar video de enero) por si quieres saber más sobre las formas de encender tu Cinsa.