compra en línea

Bienestar

Medidas preventivasen temporada de frío

volver

volver

Ciudad de México, 26 de Octubre 2020

Cuando el invierno llega, las temperaturas descienden y se ve reflejado en nuestra piel. La circulación de nuestra sangre disminuye y los nutrientes empiezan a escasear, lo que ocasiona deshidratación, por ello es muy importante tener en cuenta la temperatura con la que elegimos bañarnos durante esta época de frío.

La temperatura perfecta del agua varía mucho dependiendo de cada persona, lo más importante es disfrutar de una ducha rápida y relajante que tu cuerpo tolere, así evitarás daños secundarios en tu piel.

Como dato científico, la temperatura máxima que nuestro cuerpo tolera es 56º. ¡ALTÍSIMA! Sin embargo, no es la mejor opción bañarse a esos grados.

Los extremos en agua fría y caliente pueden ser nocivos para la salud, por lo que debemos de tener las siguientes consideraciones a la hora de bañarnos:

  • Dependiendo del clima, te recomendamos bañarte entre los 30º y 40º centígrados, y que tengas siempre en mente que no solo tu piel está expuesta, también los cambios bruscos de temperatura puede afectar tu sistema respiratorio.
  • La mejor opción para tener los baños más calientitos en esta temporada de frío es un calentador Cinsa Depósito, ya que alcanza para grandes demandas de agua caliente, es el más aguantador y puedes hacer mezclas con la llave del agua fría y del agua caliente para obtener la temperatura ideal.

En Cinsa siempre pensamos en ti, cuidamos y protegemos a tu familia.