compra en línea

Bienestar

Beneficios deun baño calientito al despertar

volver

volver

Ciudad de México, 12 de Octubre 2020

¡Te damos el mejor consejo para despertar en las mañanas!

En Cinsa tenemos la opción perfecta para tener agua caliente en cuestión de SEGUNDOS con el Cinsa Instantáneo o bien, un Cinsa Depósito para que NUNCA te falte agua calientita en casa.

Si hablamos de los beneficios de tomar un baño con agua caliente por las mañanas, jamás terminaríamos. Te compartimos algunos de los más importantes para que sepas porque es perfecto para ti y tu salud:

1.- ¡Despiertas porque despiertas!

Cuando el agua caliente recorre tu cuerpo, la sensación manda señales al hemisferio de tu cerebro, ¿sabías eso? Tu cuerpo vuelve a la vida después de un buen regaderazo.

2.- Sensación de renovación.

Si tuviste una mala noche, un baño de 5 minutos relajará todo tu cuerpo dándote esa energía que necesitas para iniciar el día al 100%.

3.- Limpieza e higiene que te acompaña todo el día.

Las mañanas son ideales para eliminar las células muertas de tu cuerpo, abrir los poros y permitir una higiene mucho más profunda.

4.- Actitud para todo el día.

No importa lo que pase, te aseguramos que un baño puede ayudarte a tomar con mejor actitud los malos ratos que pueden suceder en cualquier lugar. Si no nos crees, imagínate la peor situación y sin haberte dado un baño. ¡Lo peor!, ¿cierto?

5.- ¡Despídete de unas cuantas calorías matutinas!

Recientemente se ha comprobado que el agua caliente ayuda a la eliminación de unas cuantas calorías del cuerpo. Así que ya sabes, ¡A BAÑARSE EN LAS MAÑANAS!

Date esos 10 minutitos en la mañana para reiniciar tu día y empezar con la mejor actitud solo con Cinsa.

Confiable como tú.