¡Hola! ¿Tienes una duda?

compra en línea

Bienestar

Disfruta del agua calientita deCinsa para el cuidado de tu piel

volver

volver

Ciudad de México, 16 de Septiembre 2021

Todos queremos una piel brillante y suave, para esto tenemos que mantenerla hidratada lo más posible. Hay muchas formas de hidratar la piel, hoy te mostraremos cómo puedes cuidar tu piel con el vaporcito del agua calientita de Cinsa, así no solo tendrás tu piel hidratada sino que también ayudarás a que tus poros estén limpios.

¿Ya tienes dónde anotar? ¡Te damos 5 segundos para prepararte! 5, 4, 3, 2, 1…

Lo que te enseñaremos hoy es algo llamado vaporización, es una técnica utilizada para la limpieza de tu piel a profundidad, removiendo impurezas que puedan estar alojadas en tus poros de manera natural y no invasiva.

Otro efecto es que el vapor en nuestra piel ayuda a dilatar los poros. “Pero tío Cinsa, ¿eso qué significa?”. Significa que tu piel tendrá una mayor absorción de los productos que uses en ella permitiendo que tengan una mejor efectividad. Te recomendamos limpiar tu rostro antes de realizar una vaporización, tu piel te lo agradecerá.

¡Seguimos y no paramos!

El uso del vapor del agua calientita (pssst, Cinsa tiene la mejor) funciona tan bien que ayuda a eliminar impurezas, tales como espinillas, puntos negros o espinillas sin dañar tu piel ya que la vaporización creará un ambiente antibacterial en tu piel.

Además, no solo estarás cuidando de tu piel ¡sino también tu cuerpo! Al respirar, el vapor ayudará a tus pulmones a despejarse logrando que tengas una mejor respiración.

¿Nuestras recomendaciones?

  • Después de haber realizado una vaporización, utiliza una crema hidratante y deja que tu piel la absorba realizando pequeños masajes circulares con ayuda de tus manos.
  • Si tu piel es mixta a grasa, puedes realizar una vaporización 2 veces por semana, así que ve apartando tus días preferidos y ¡consientete!
  • Si tienes piel seca, asegúrate de mantener a tu piel hidratada después de haber usado vapor en tu rostro. 1 vez cada dos semanas será perfecto para cuidar tu piel.

¿Ya se dieron cuenta de algo? 

Ya tienen una cara perfecta, ahora tendrán su piel impecable. No podremos voltearlos a ver de tan brillantes que se verán, sobrinos.

¡Corran y vayan a disfrutar del agua calientita de Cinsa!

Keywords: agua calientita, vapor, hidratar, piel, skin care.