compra en línea

Bienestar

Beneficios del agua caliente en tu vida

volver

volver

Ciudad de México, 09 de Enero 2021

Darse un baño con agua calientita en época invernal es algo cautivador y relajante.

Por las mañanas te ayuda a despertar y llenarte de energía para iniciar el día o por las noches una ducha relaja tu cuerpo para poder dormir tranquilo o bien, si es fin de semana, la ducha y un buen playlist harán de esos días lo más movido bailando en la regadera.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado los beneficios de tomar agua caliente para tu cuerpo? Así como en la ducha, el agua caliente ayuda a muchos procesos en el cuerpo para que funcione al 100, descúbrelos y échate ese vasito de agua caliente para que tu cuerpo te lo agradezca.

Ayuda a hacer la digestión y aliviar el estreñimiento.

El agua caliente ayuda al aparato digestivo a descomponer los alimentos, favoreciendo a la digestión y también el estrés. Si lo tuyo no es tomar agua caliente sola, recuerda que puedes preparar una infusión de sabor. Se antoja, ¿verdad?

Ayuda a desintoxicar el organismo

Tomarla ayuda a aumentar la temperatura corporal, de esta manera favorece a la eliminación de toxinas en tu cuerpo a través del sudor y la orina. O sea, dos vasitos de agua caliente por la mañana y noche y... ¡Se te reinicia la vida!

Mejora la circulación y alivia el dolor muscular.

Al consumirse caliente, el agua actúa como dilatador. Perfecta para relajar los músculos. ¿Imaginas una ducha, terminar y tomar un poco de agua caliente? ¡Inténtalo y no te arrepentirás!

Ahora ya lo sabes, para la casa, para iniciar bien el día, agua calientita es la solución.