compra en línea

Bienestar

Agua calientita y templadapara el descanso

volver

volver

Ciudad de México, 19 de Agosto 2022

Te revelaremos el secreto mejor guardado de algunos deportistas para aliviar el cansancio. ¡Conócelo!

Si pasas mucho tiempo sentado porque tienes un horario de “godín”, en Cinsa te revelaremos el secreto mejor guardado de algunos deportistas para aliviar el cansancio después de un buen entrenamiento y que te podría ayudar a aliviar esas molestias en tu espalda o piernas por haber estado todo el día sentado.

 

¡Tambores por favor! 

Para poder descansar, lo que necesitas es tomar un baño alternando agua calientita y templada, ¡así es! Tiene un efecto antiinflamatorio ya que afectan al volumen del flujo sanguíneo, por lo tanto aumenta la circulación de la sangre, disminuyendo la inflamación de los músculos.

 

Y obvio, en Cinsa te podemos ayudar para que termines mega relajado después de un día tan ajetreado. Nuestra opción para ti es Cinsa de Paso, ya que con él puedes ¡mezclar agua caliente y fría! Así es, además, no se apagará y tendrás agua calientita continua con temperatura estable, lista para consentirte.

 

Tomar un baño alternando agua caliente y templada también tiene otros beneficios. ¡Conócelos!

 

 

  1. Fortalece tu sistema inmune
    Previene enfermedades respiratorias como la gripa gracias al vapor del agua calientita, y con el agua tibia activa la producción de los glóbulos blancos que refuerzan el sistema inmune.
  2. ¡Dile adiós al estrés! 
    Te ayudará a relajar tu cuerpo, ya que alternando el agua calientita y tiba disminuirá la rigidez de los músculos, sentirás mucho alivio y bienestar.
  3. Duerme como rey
    Si pasas la noche dando vueltas y no puedes dormir, anímate a tomar un baño mezclando agua calientita y tibia para que puedas dormir con mayor facilidad.

 

 

Si te animas a probar este tipo de baño, solo considera lo siguiente:

  • - El agua calientita debe tener una temperatura de 38º a 44ºC, siempre con mucha precaución y considerando la temperatura que puedas aguantar, mientras que el agua tibia debe estar a 20ºC.
  • - Este tipo de baños deben durar poco, de 5 a 10 minutos es más que suficiente.
  • - Empieza con el agua calientita por 3 minutos y cambia al agua tibia por 1 minuto.








¿Estás listo para descansar con Cinsa? 

Te invitamos a visitar nuestro sitio donde podrás encontrar tu calentador ideal y así disfrutar de agua calientita que cuida de tu salud.

Keywords: Cinsa, salud, godín, cansancio, agua calientita, deportistas,