compra en línea

Bienestar

Baños calientitospara mamá

volver

volver

Ciudad de México, 27 de Mayo 2022

Te platicamos cómo los baños calientitos son ideales para mamá durante su embarazo.

¡Todos los días son de consentir a mamá! ¿Ya tienen preparado el regalo ideal para ella? Si quieren una recomendación, pueden regalarle algo de ensueño, algo así como un Cinsa, ¡ah verdad! Hablando de recomendaciones, hoy les queremos platicar cómo los baños calientitos son ideales para mamá durante su embarazo, así que si tienen a una futura mamá cerquita, pueden compartirle esta información que le será de gran ayuda. ¡Empezamos!

Durante el embarazo, hay momentos en los que las futuras mamás sienten el cuerpo un poco más pesado de lo normal, en estos casos, un baño calientito y relajante podrán ser de gran ayuda para liberar esa presión y pesadez.

  • Un baño calientito puede ayudar a aliviar la presión y dolor que se pueda llegar a sentir dentro de los últimos tres meses del embarazo, ya que ayuda a relajar el cuerpo.
  • Permite que la futura mamá pueda descansar, ya que en los últimos meses del embarazo puede ser difícil conciliar el sueño. El agua calientita actuará como relajante natural y permitirá que tengas dulces sueños.
  • ¡Dile adiós al dolor de espalda! Los baños calientitos permitirán que tus músculos se relajen, aliviando el dolor que puedas sentir en la espalda baja e incluso en el abdomen. Además, durante el trabajo de parto, el agua calientita puede ayudar a aliviar el dolor.

¡Pero ojo! hay que tomar algunas precauciones para que los baños calientitos sean seguros tanto para la futura mamá como para el bebé que viene en camino, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

  • Primero, te recomendamos ir con tu doctor de cabecera para consultar si en tu caso se puede recurrir a los baños calientitos para aliviar la presión.
  • El baño debe durar entre 5 a 10 minutos a una temperatura de aproximadamente 37º C o menor.
  • Trata de ir disminuyendo poco a poco la temperatura de tu baño hasta que quede a temperatura ambiente, esto para evitar el cambio brusco de temperatura.
  • No es recomendado el uso de aceites esenciales para el baño, el agua calientita será suficiente para relajarte. Puedes añadir velas aromáticas para mayor relajación.

¿Qué te pareció? Interesante, ¿verdad? El agua calientita puede funcionar de diferentes maneras, por eso te compartimos este video donde puedes ver los beneficios de los baños calientitos. ¡Nos platicas cómo te va disfrutando de los baños al estilo Cinsa!

Keywords: Cinsa, día de las madres, baño calientito, embarazo.