compra en línea

Bienestar

Prepárate para una cita especial 

volver

volver

Ciudad de México, 01 de Febrero 2024

¿Tienes una cita a la vista? ¡Genial! Sabemos que prepararse para ese encuentro especial puede ser emocionante, pero no dejes que la emoción te haga olvidar los detalles.

Cinsa quiere verte triunfar en tus citas por lo tanto, te traemos este tip para que tu rasurado o depilación salga al cien: Usa agua calientita. 

El agua caliente es tu mejor aliado cuando se trata de facilitar el proceso de rasurado para los hombres y la depilación para las mujeres. La temperatura elevada en el agua tiene el poder de abrir los poros y suavizar tanto la piel como el vello, haciendo que el proceso sea más eficiente y menos irritante. Al utilizar agua caliente, el vello se ablanda, permitiendo un afeitado más cercano y una depilación más efectiva.

Abrir los poros es básico para un rasurado o depilación exitosa. Cuando los poros están cerrados, el vello se encuentra más rígido y es más difícil de eliminar, lo que puede resultar en irritación y cortes. Sin embargo, al exponer la piel al calor del agua caliente, estos poros se dilatan, facilitando la eliminación del vello y reduciendo la posibilidad de irritación y lesiones en la piel.

El suavizado de la piel es otro beneficio significativo del uso del agua caliente antes del rasurado o la depilación. La piel se vuelve más flexible y menos propensa a lastimarse. Esto se debe a que el calor ayuda a relajar los músculos faciales y corporales, permitiendo un movimiento más suave de la cuchilla o el dispositivo de depilación. Además, al suavizar la piel, se reduce el riesgo de cortes y se mejora la experiencia general de afeitado o depilación.

La eficiencia en el proceso es algo que todos buscamos al realizar nuestras rutinas de cuidado personal. Con el agua caliente, el tiempo necesario para completar el rasurado o la depilación se reduce considerablemente. Al facilitar la eliminación del vello, se requiere menos pasadas y, por lo tanto, se reduce el tiempo total invertido en el proceso. Esto resulta conveniente para que no demores mucho en llegar a tu cita.

La reducción de la irritación es uno de los principales beneficios del uso de agua caliente en el rasurado y la depilación. Al suavizar tanto el vello como la piel, se reduce la fricción entre la cuchilla o el dispositivo de depilación y la piel. Esto disminuye significativamente el riesgo de irritación, enrojecimiento y otros problemas cutáneos asociados con el proceso de eliminación del vello. 

Al exponer la piel al calor del agua caliente, estos poros se dilatan, facilitando la eliminación del vello

El agua calientita de Cinsa se convertirá en tu aliado indispensable durante este febrero para aquellos que buscan una experiencia de rasurado o depilación más suave, eficiente, sencillo y menos irritante.

Si tu intención es no perder tiempo al bañarte, tu calentador ideal puede ser un INSTANTÁNEO ya que al momento de abrir la llave, empezará a salir agua caliente y estarás list@ para tu cita ¡en FA!

Si aún no sabes como funciona un calentador instantáneo, te invitamos a descubrirlo: